1. El Taller

2. Objetivos

3. Método

4. La Diferencia Con Un Máster u Otros Programas

5. Requisitos o Target

Este taller no es un taller convencional, La Nueva Implantación del Taller en Periodismo Digital Deportivo, y como su propio nombre indica como mejor taller, solo podemos aceptar a los mejores alumnos posibles. Tras nuestro estudio hemos llegado a la conclusión que solo podemos admitir un máximo de doce alumnos que es el número ideal para ofrecer un servicio de calidad.

Los alumnos han de ser licenciados en periodismo o comunicación audiovisual o estar cursando dichas carreras. También podrán optar a este taller asociados de la APDE (profesionales de la comunicación, que esta haya aceptado como asociados dentro de sus estatutos).

El equipo de La Nueva Implantación del Taller en Periodismo Digital Deportivo, entrevistará a los candidatos  en una entrevista personal para valorar al futuro alumno y comprobar sus aptitudes y que el alumno sepa que este es el curso que se adapta a sus necesidades académicas.

El máximo de alumnos que La Nueva Implantación del Taller en Periodismo Digital Deportivo aceptará por trimestre será de doce por curso, pudiendo ser esta menor si la predisposición de los alumnos no es la adecuada. En ningún caso será mayor de doce.

6. El Equipo

7. Certificación Final

8. Finalización el Taller

9. Datos de Interés

 

Para más información contacte con nosotros sin compromiso en:  tallerperiodismodeportivo@apde.eu